fbpx

Xmas is coming - Grab 30% Discount on all Joomla Template. Coupon Code: PRECHRISTMAS Unlock Offer

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: (SOLVED)Varias imagenes en un encabezado

(SOLVED)Varias imagenes en un encabezado 8 months 1 day ago #6440

• Vicky
  • Vicky's Avatar
  • Junior Member
Hola, buenas tardes! tengo un problema, y esque desearía poner en mi sitio web en donde va el logo tres imagenes, pero solo se puede poner una y ya lo intente todo, alguien sabe como arreglarlo para poner tres imágenes, mi versión de Joomla es la 3.8 y mi sitio web aun no esta subido a ningún servidor, por favor si alguien me ayudará a poner las tres imágenes se lo agradecería. Les adjunto una imagen de donde quiero poner las tres imágenes

Gracias.
Attachments:
Last Edit: 7 months 3 weeks ago by Vicky.
The topic has been locked.

Varias imagenes en un encabezado 8 months 22 hours ago #6446

• admin
  • admin's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 188
Hola,

Puede editar el diseño en el administrador de diseño en la plantilla para agregar varias posiciones de módulo al encabezado y publicar imágenes en ellas.

Gracias,
Chetan
Thank You,
If you like our support and products, tweet us at joomdev and let the world know about it.

Varias imagenes en un encabezado 8 months 13 hours ago #6455

• Vicky
  • Vicky's Avatar
  • Junior Member
Vale, ya lo hice gracias, ahora tengo un problema y esque al poner las imágenes el encabezado se me ha puesto muy ancho, he estado buscando y dicen que tengo que tocar un html o css sabrías decirme cual de todos de la plantilla tengo que tocar?? :)

Gracias.

Varias imagenes en un encabezado 8 months 6 hours ago #6460

• admin
  • admin's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 188
No tiene que cambiar el CSS para modificar el ancho del encabezado. Puede hacerlo todo usando el administrador de diseño. Si aún desea modificar los archivos CSS, puede hacerlo editando los archivos en la carpeta menos dentro de la plantilla.

Gracias,
Chetan
Thank You,
If you like our support and products, tweet us at joomdev and let the world know about it.
The following user(s) said Thank You: Vicky
Time to create page: 0.377 seconds